AIDA – Nuestras actividades

Desde la Asociación AIDA se fomenta en los alumnos fundamentalmente las habilidades sociales básicas que han de permitir su integración en la vida cotidiana de manera que su especial forma de ser no sea inconveniente para una integración absoluta en la sociedad que les envuelve, evitando su exclusión.

1. De carácter personal: Hábitos de ducha diaria, limpieza personal.
      2. Civismo: Respeto medio ambiente, mantener limpios los espacios de uso común.
      3. Urbanidad: Relación con el resto de alumnos y con otras personas. Respeto mutuo.
      4. Habilidades Sociales : manejo de las horas, el dinero, … Cosas tan sencillas puede ser un muro para la vida cotidiana de estos chicos.
      5. Deporte: Al menos dos horas semanales de deporte clásico y una visita semanal al campo de golf.
      6. Teatro y clases de inglés: Tareas promocionadas por voluntari@s que ayudan en el centro.
      7.  Manualidades.
      8.  Taller de Cocina : conocimiento de recetas sencillas y comunes.
      9. Excursiones y respiro familiar.
      10. Taller de Nuevas Tecnología.