Como colofón a las actividades deportivas del curso, se programa durante el mes de junio, al finalizar la época lectiva, una actividad deportiva que llamamos MiniOlimpiadas y que dura 3 dias.
Contamos con el soporte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y otros colaboradores como Hidralia, Romesur, Taberna Adarra, Decathlon y McDonals. La inauguración de las Mini Olimpiadas cuenta con los vehículos de la Policía Local para abrir la caravana de coches y los premios finales fueron entregados por la primera teniente de alcalde, Eloisa Cabrera y el concejal de deportes, Jose Juan Rubí.
Durante estos tres días, participan en una variedad de competiciones deportivas adaptadas a sus capacidades, fomentando el espíritu de equipo, la superación personal y la diversión. Las pruebas incluyen atletismo, baloncesto, fútbol y juegos de relevos, entre otros. Además, se organizan talleres y actividades paralelas para involucrar a las familias y hacer de las MiniOlimpiadas un evento inclusivo y festivo para toda la comunidad.
La participación activa de los colaboradores y voluntarios es fundamental para el éxito de este evento, proporcionando apoyo logístico, material deportivo y premios para los participantes. Las MiniOlimpiadas no solo celebran el deporte y la actividad física, sino que también refuerzan los valores de solidaridad, respeto y compañerismo entre los jóvenes. Este evento se ha convertido en una cita anual muy esperada, que contribuye a la integración y desarrollo personal de todos los participantes, dejando una huella positiva en nuestra comunidad.